lunes, 31 de marzo de 2008

Algunos eventos


La Editorial Isla Negra anuncia tres importantes actividades para esta semana:



La puesta en ciculación de la novela Los días de abril, de Hiram Lozada, el jueves 3 de abril de 2008, 7:00 PM en Librería Mágica, Ave. Ponce De León 1013, Río Piedras. Las palabras estarán a cargo de Alinaluz Santiago y Noel Colón Martínez. Habrá un cóctel y música. RSVP (787)758-7267. Los días de abril es una novela sobre la búsqueda de la identidad nacional.



El conversatorio sobre el libro El lugar de los misterios de Ángel Rosa Vélez, el jueves 3 de abril de 2008, a las 7:00 pm, en la sede del Seminario Evangélico en la Ave. Ponce de León en Río Piedras. Las palabras estarán a cargo de Samuel Silva Gotay y Gamaliel Ortiz Guardiola. El lugar de los misterios es la primera novela puertorriqueña sobre el mundo evangélico en PR, y uno de los pocos libros en recibir la doble distinción de ser premiado por el Instituto de Literatura Puertorriqueña y el PEN Club de PR.



La puesta en circulación del libro Puerto Rico: el Gibraltar del Caribe de Gerardo Piñero, el sábado 5 de abril de 2008, a las 6:00 pm., en las facilidades de la Librería Isla (Paseo de Diego #15 altos, en Río Piedras). Las palabras estarán a cargo de Jorge Rodríguez Beruff. Puerto Rico: el Gibraltar del Caribe es un abarcador estudio sobre la presencia militar norteamericana en Puerto Rico, en especial en la Base de Roossevelt Roads. El libro contiene material hasta hace poco clasificado como secreto.

No hay comentarios: