sábado, 2 de febrero de 2008

Conversaciones con Aurelia


En esta novela se nos traza un mapa para encontrar en los recuerdos, lugares clandestinos donde el placer de los sexos se desdobla, entra y sale de los cuerpos, creando ilusiones y universos nunca antes pensados en una isla donde la mariconería es el verdadero deporte nacional. Es desde esta intersección en las historias de estos personajes, que salimos finalmente conver-sando con Aurelia, a hacer el recorrido de las zonas erógenas, por una ciudad llamada San Juan.


–Moisés Agosto Rosario, Escritor

Daniel Torres nos hace partícipes en esta publicación del mundo del burdel traves-tista lleno de colores y matices, algunos claroscuros, de sus confidencias, y tantas realidades, esas que muchos en esta sociedad de hipócrita moralidad sexual pretenden no escuchar. Este poeta, ensa-yista y narrador es un maestro del homo-erotismo caribeño genuino, auténtico; del escándalo en su justa perspectiva, alejado de los clisés, más cercano al calor humano con el toque magistral de su dominio del lenguaje.

–Ana María Fuster Lavín, Escritora

2 comentarios:

Romy dijo...

felicidades por este nuevo espacio, era justo y muy necesario...lo pondré como link en mi blog...me gusta mucho lo que hacen, y he seguido de cerca muchas de las publicaciones de Isla Negra.
enhorabuena!.

Carlos Roberto Gómez Beras dijo...

Gracias Romy por tu visita. Esperamos verte nuevamente por acá.